Sayonara, babies!

Y llegó la hora de poner fin a este viaje. Cuando se publique esta entrada habrán terminado 17 horas de avión hasta España vía Moscú. Al menos serán 17 horas rumiando la satisfacción de lo vivido. Y la experiencia de este viaje 2.0, que ha sido realmente buena.

Para quienes viajamos solos, leer, escuchar música o hacer nuestros pinitos fotográficos son normalmente formas de dar paso rápido y útil a todos los momentos del día y no sólo a aquéllos en los que el disfrute genuino del turista nos ocupa. En este viaje han sido muchos los momentos perdidos que he aprovechado para escribir este blog: en aeropuertos, estaciones, trenes u hoteles les he ido contando cuanto veía y me parecía, poniendo así orden a mis ideas, coto al tiempo vacío y satisfacción a la humana necesidad de comunicarse.

En este sentido, el blog ha sido toda una válvula de escape a la soledad de un viaje donde eran muchos los obstáculos para una comunicación fluida. Por eso para mí ha sido un placer verdadero contarles lo vivido, aun desde una subjetividad que a veces requerirá de su indulgencia.

Por mi parte, tengo que agradecer su paciencia como lectores y, muy especialmente, la molestia de quienes han gastado su tiempo en dejar algún comentario y saltarse así los miles de kilómetros de por medio para hacerse oír. Para los conocidos y los anónimos, espero que el relato de este viaje sea al menos una lectura agradable y, cuando más, una fuente útil de información.

Si otro viaje mereciera la pena de ser narrado será un lujo tenerles como lectores.

Hasta entonces, un fuerte abrazo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sayonara, babies!

  1. I dijo:

    Pues que sepa usted que echaré de menos ver el mundo a través de sus ojos.
    Ha sido un auténtico placer.
    Beso!

  2. Jumeana dijo:

    Pues ha sido un placer seguirte, majuco.

    Un abrazo.

  3. Jose dijo:

    Has hecho que me joda la vista leyendote.

  4. Sierpes dijo:

    Leo esta entrada cuando ya sé que estás de vuelta. Ha sido un viaje fascinante que he ido siguiendo con poca sistemática pero con gran ilusión y nunca me ha decepcionado lo que has escrito. Eres muy grande expresando percepciones. Ver Rusia a través de tus ojos ha sido un gran placer que te agradezco enormemente, más cuanto que soy una completa ignorante de su cultura. Gracias mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s